Nuevo diseño – nuevas ideas

Barrio Pichincha
La historia de ayer y hoy de nuestro barrio.

La idea de este sitio web no es hablar de sí mismo. Pero en esta oportunidad, haremos una excepción, porque vale la pena. El sitio web se renueva, y de a poco se verán los cambios, entre los que se destacan un nuevo diseño, integración con las redes sociales, lanzamiento de una guía comercial gratuita, y participación activa de los vecinos. 

Nuevo diseño

El primer gran cambio ya puede verse. El sitio web está estrenando un nuevo diseño, mas ágil, moderno e interactivo.  Emulando una antigua libreta de notas, ahora podremos disfrutar de los distintos post con mas elegancia. Estamos haciendo uso de lo último en diseño y programación web, incorporando librerías jquery, HTML5, y otros recursos técnicos que no vienen al caso detallar. Lo verdaderamente importantes es que es accesible a aquellos que tengan PCs de última generación, como a aquellos que tengan una viejita. Agradecemos a la gente de fenixazul.com.ar por la gran mano que nos han prestado en este rubro.

Integración con redes sociales

Nadie puede negar que desde hace algún tiempo las redes sociales desemarcaron para quedarse definitivamente en la costumbre de los internautas. Como no podemos eludir las nuevas tendencias, este sitio web se integrará con las principales redes sociales. Así, podrá «hacerse  fan» comentar o publicar simplemente con un par de clicks. Casi al instante compartirá con el resto de sus amigos su interés por el barrio.

Guía comercial

El proyecto aún está en pañales y con mucho por depurarse. Pero la idea es armar una guía comercial, un catálogo dividido por rubros de todos los locales comerciales del barrio. Desde el mas pequeño, al mas grande, desde el quiosquito de la esquina, hasta el banco con sucursales en todo el país. Desde la verdulería hasta el lujoso restaurant. Por ahora sólo hay un formulario para inscribirse manifestando la voluntad de participar. A la brevedad iremos avanzando sobre el tema.

Participación activa de los vecinos

Los vecinos tienen su lugar en este sitio. Siempre lo tuvieron. Si tienen alguna foto, historia, anécdota o recuerdo para compartir, aquí se les ofrece un lugar para publicarla. No importa que sea larga, corta, trascendente o intrascendente. Lo importante es que tengan ganas de darla a conocer. Pueden contactarse usando cualquiera de los métodos de contacto habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelva la siguiente cuenta *