Presentación de los pilotos locales del Rally Dakar 2014

Presentación de pilotos locales
Se presentaron oficialmente los pilotos locales y sus vehículos que correrán el Rally Dakar 2014.

El pasado 29 de noviembre, en la puerta de la Secretaría de Cultura (ex Estación de Trenes Rosario Norte) se presentaron en sociedad los pilotos locales que a partir del próximo 4 de enero competirán en el exigente Rally Dakar 2014. Fue una iniciativa del Mercado Pichincha y la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Rosario. 

En el marco de una política de promoción de los centros comerciales a cielo abierto, se contó  con la presencia de los pilotos José Luis Locacio (Toyota Tundra categoría T1 Nafta), David Tieppo (moto KTM) y Daniel Marrocchi (Buggy); quienes expusieron sus vehículos al público participante.

Distintas empresas participaron del evento, con un stand en donde se servían bebidas frías o se promocionaban lubricantes y aditivos para autos y motos.

El día del importante evento contó con gran cantidad de participantes, quienes pudieron acceder a sus entradas a través de sorteos y concursos a través de las redes sociales. No faltó un cierre musical a cargo de la banda local The Kavanaghs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelva la siguiente cuenta *