Convocatoria a puestos en las ferias de Pichincha

Vacantes en las ferias del barrio
Las ferias del barrio tienen vacantes y se abre la convocatoria para obtener un puesto.

La Municipalidad de Rosario abre la convocatoria para ocupar puestos vacantes en el Mercado Retro La Huella y en el Roperito en la calle, algo que los visitantes de este sitio consultaban constantemente. Entérese de las condiciones, plazos y requisitos fijados para obtener su propio puesto. 

Mercado Retro La Huella

La municipalidad exige estas bases y condiciones:

  • Ser residente de la ciudad de Rosario y/o departamento Rosario (mínimo 2 años).
  • No tener un puesto en ninguna otra feria de la ciudad de Rosario (que dependa de la Municipalidad).
  • No ser personal de la planta municipal.
  • Tener en su haber objetos de más de 25 años de antigüedad comprobables tal como estipula el Decreto Nº 864/2002 de creación de la Feria, para la comercialización.

Para inscribirse deben persentarse del 6 al 17 de septiembre inclusive en el horario de 10 a 14 hs. Cada postulante deberá llenar y firmar personalmente la planilla de inscripción en la recepción de la Secertaría de Cultura y Educación (Avenida del Valle y Callao).

El postulante ya inscripto deberá presentarse en el Galpón 11 (Sargento Cabral y el Río) el día Jueves 23 de Septiembre de 2010 con sus piezas a fin de fiscalizarlas, para integrar un orden de mérito con el que se cubrirán las vacantes disponibles según la puntuación obtenida (en escala del 1 al 10).

Los resultados se publicarán en el transparente de la Oficina de Despacho de la Secretaría de Cultura y Educación y en la página web de la Municipalidad de Rosario , a partir del 1º de octubre de 2010.

El Roperito en la calle

La municipalidad de Rosario exige estas condiciones:

  • Ser residente de la ciudad de Rosario y/o departamento Rosario (mínimo 2 años).
  • No tener un puesto en ninguna otra feria de la ciudad de Rosario (que dependa de la Municipalidad)
  • No ser personal de la planta municipal.
  • Tener en su haber indumentaria y accesorios usados comprobables y en buen estado (sin roturas ni manchas que impidan su utilización) tal como estipula el Decreto Nº 2037/2002 de creación de la Feria, para la comercialización.

Para inscribirse deben persentarse del 6 al 17 de septiembre inclusive en el horario de 10 a 14 hs. Cada postulante deberá llenar y firmar personalmente la planilla de inscripción en la recepción de la Secretaría de Cultura y Educación (Avenida del Valle y Callao).

El día viernes 24 de septiembre de 2010 a las 11:00 hs en el hall de la Secretaría de Cultura y Educación, se realizará el sorteo para cubrir las vacantes disponibles. La asistencia a dicho sorteo no es obligatoria.

Los resultados se publicarán en el transparente de la Oficina de Despacho de la Secretaría de Cultura y Educación y en la página web de la Municipalidad de Rosario , a partir del 1º de octubre de 2010.

Más información

Para mayor información, pueden visitar esta página web. o Bien comunicarse con la Secretaría de Cultura y Educación de la Muncipalidad de Rosario al teléfono 0341 – 480-4511 en el horario de 08:00 a 18:00, acercarse a las oficinas en Aristóbulo del Valle 2734 (esquina Callao) o visitar este sitio web.

Aclaración

barriopichincha.com.ar no tiene ninguna vinculación con los mercados, con la Secretaría de Cultura o con la Municipalidad. No organiza, la convocatoria, fija los requisitos, ni nada similar. Solamente se limita a informar sobre el asunto.

2 comentarios

  • Sergio dice:

    EN DIFERENTES OPORTUNIDADES VISITE DICHAS FERIAS , Y HE SALIDO MAS QUE CONFORME TANTO COMO LOS PRODUCTOS QUE SE COMERCIALIZAN , Y LA GENTE QUE COMPONE DICHO LUGAR .
    ESPERO QUE SIGAN CON ESTE TRABAJO , QUE APARTE DE SER UN LUGAR DE ESPARCIMIENTO PARA MUCHOS ROSARINOS Y TURISTAS , ES UNA FUENTE DE TRABAJO PARA MUCHOS QUE LO NECESITAN .

  • Manuel García dice:

    Quisiera saber como puedo adquirir un puesto en el mercado retro. muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelva la siguiente cuenta *