Convocatoria a puestos en las ferias de Pichincha

Vacantes en las ferias del barrio
Abre la convocatoria para obtener un puesto en las ferias del barrio

La Municipalidad de Rosario abre la convocatoria para ocupar puestos vacantes en el Mercado Retro La Huella y en el Roperito en la calle, algo que los visitantes de este sitio consultaban constantemente. Entérese de las condiciones, plazos y requisitos fijados para obtener su propio puesto. 

Mercado Retro La Huella

La municipalidad exige estas bases y condiciones:

  • Ser residente de la ciudad de Rosario y/o departamento Rosario (mínimo 2 años).
  • No tener un puesto en ninguna otra feria de la ciudad de Rosario (que dependa de la Municipalidad).
  • No ser personal de la planta municipal.
  • Tener en su haber objetos de más de 25 años de antigüedad comprobables tal como estipula el Decreto Nº 864/2002 de creación de la Feria, para la comercialización.

Para inscribirse deben persentarse del 6 al 17 de septiembre inclusive en el horario de 10 a 14 hs. Cada postulante deberá llenar y firmar personalmente la planilla de inscripción en la recepción de la Secertaría de Cultura y Educación (Avenida del Valle y Callao).

El postulante ya inscripto deberá presentarse en el Galpón 11 (Sargento Cabral y el Río) el día Jueves 23 de Septiembre de 2010 con sus piezas a fin de fiscalizarlas, para integrar un orden de mérito con el que se cubrirán las vacantes disponibles según la puntuación obtenida (en escala del 1 al 10).

Los resultados se publicarán en el transparente de la Oficina de Despacho de la Secretaría de Cultura y Educación y en la página web de la Municipalidad de Rosario , a partir del 1º de octubre de 2010.

El Roperito en la calle

La municipalidad de Rosario exige estas condiciones:

  • Ser residente de la ciudad de Rosario y/o departamento Rosario (mínimo 2 años).
  • No tener un puesto en ninguna otra feria de la ciudad de Rosario (que dependa de la Municipalidad)
  • No ser personal de la planta municipal.
  • Tener en su haber indumentaria y accesorios usados comprobables y en buen estado (sin roturas ni manchas que impidan su utilización) tal como estipula el Decreto Nº 2037/2002 de creación de la Feria, para la comercialización.

Para inscribirse deben persentarse del 6 al 17 de septiembre inclusive en el horario de 10 a 14 hs. Cada postulante deberá llenar y firmar personalmente la planilla de inscripción en la recepción de la Secretaría de Cultura y Educación (Avenida del Valle y Callao).

El día viernes 24 de septiembre de 2010 a las 11:00 hs en el hall de la Secretaría de Cultura y Educación, se realizará el sorteo para cubrir las vacantes disponibles. La asistencia a dicho sorteo no es obligatoria.

Los resultados se publicarán en el transparente de la Oficina de Despacho de la Secretaría de Cultura y Educación y en la página web de la Municipalidad de Rosario , a partir del 1º de octubre de 2010.

Más información

Para mayor información, pueden visitar esta página web. o Bien comunicarse con la Secretaría de Cultura y Educación de la Muncipalidad de Rosario al teléfono 0341 – 480-4511 en el horario de 08:00 a 18:00, acercarse a las oficinas en Aristóbulo del Valle 2734 (esquina Callao) o visitar este sitio web.

Aclaración

barriopichincha.com.ar no tiene ninguna vinculación con los mercados, con la Secretaría de Cultura o con la Municipalidad. No organiza, la convocatoria, fija los requisitos, ni nada similar. Solamente se limita a informar sobre el asunto.

2 Comentarios

  • EN DIFERENTES OPORTUNIDADES VISITE DICHAS FERIAS , Y HE SALIDO MAS QUE CONFORME TANTO COMO LOS PRODUCTOS QUE SE COMERCIALIZAN , Y LA GENTE QUE COMPONE DICHO LUGAR .
    ESPERO QUE SIGAN CON ESTE TRABAJO , QUE APARTE DE SER UN LUGAR DE ESPARCIMIENTO PARA MUCHOS ROSARINOS Y TURISTAS , ES UNA FUENTE DE TRABAJO PARA MUCHOS QUE LO NECESITAN .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.