RSS
7 abr 2008

Reapertura de la temporada de boliches

Categoria: Noticias

Ya finalizado el verano reiniciado el ciclo lectivo en las escuelas, la temporada de boliches, bares y pubs vuelve a mudarse al barrio Pichincha como es habitual. El calorcito comienza a ceder, los colectivos hacia la Florida son menos frecuentes, y las peñas universitarias empiezan a asomar. Como todo los años, nuestro barrio abre las puertas a miles de jovenes que todos los fines de semana se citan en el epicentro de la vida nocturna rosarina.

Willie Dixon (Suipacha y Güemes) ya es un clásico, en donde los amantes del buen rock acuden jueves, viernes, sábados y domingo a descargar adrenalina. Ofrece recitales en vivo con bandas rosarinas, nacionales y hasta internacionales; peña universitaria y mucho mas. Un ambiente similar, pero en un sitio mas pequeño lo ofrece García Bar & Rock (Ovidio Lagos 30) donde todos los fines de semana presentan recitales.

Madame (Browny Francia) es un boliche para mayores de 21 (sábados) y de 25 (domingo) donde los fines de semana los adultos pueden disfrutar de un ambiente ameno. Algo similar presenta Costello Bar (Rivadavia 2455) con un ambiente mucho mas tranquilo. Loft33 (Pichincha 33 bis) es un boliche bailable para mayores de 21 años de grandes dimensiones.

Listen! (Rivadavia y Rodriguez) es un muy recomendado bar, pero si necesitás un ambiente más exclusivo, o mas cheto Russia es tu propuesta ideal, aunque solo si sos mayor de 21 años. Una línea similar, aunque mas exclusiva es la que maneja Soho Club (Salta y Alvear). Siguiendo entre los bares, Baraka (Callao 120 bis) tambien puede ser una muy buena propuesta.

Maleva es una excelente propuesta para hacer «la previa» aunque la musica, las mesitas y la ambientación es muy propicia. Juan de la Cosa (Salta 2829) es un restobar muy piola donde gente grande, solterones o divorciados buscarán pareja. Jimmy Wheelwright (Brown y Pichincha) suele ser muy concurrido por la noche para tomar algunos tragos con amigos. Wunderbarr (Pichincha y Jujuy) se presenta así mismo como un bar diferente, elegante y apuesto, dispuesto a conquistar la noche.

La Rosa Sexy Bar (Callao 125 bis) es el templo de la perdicion, donde hay por noche mas de 10 shows eróticos, siendo uno de los pocos cabarets «en regla» abiertos en Rosario, manteniendo vio el espíritu prostibulario y de mala vida del barrio en la década del 30.

Los avatares de la economía y las decisiones empresariales hace que constantemente abran, cierrren, cambien de nombre o de rubro muchas de estas propuestas. Es por eso que recomendamos la visita a el Ente de Turismo de Rosario en búsqueda de información; o bien a los sitios rosarinos especializados a cubrir la noche de la ciudad, como Caravana Total, Eledush, o Aplenorosario.

34 respuestas a: Reapertura de la temporada de boliches

  1. ivan gomez publicó:

    Tienen idea si juan de la cosa ya inaguro en la calle salta en la temporada 2008….Gracias!

  2. Damián Cáneva publicó:

    Si, ya abre todos los fines de semana. Saludos.

  3. Lara publicó:

    quisiera saber el telefono de Maleva para reservar para un cumpleaños. Grax

  4. julieta publicó:

    yo necesitaria el tefeno de RUSSIA PARA RESERVAR!!! gracias!

  5. María Noel publicó:

    Hola!!necesitaria saber el telefono de MADAME,para hacer una reserva…gracias!!!

  6. javier publicó:

    hola gente, quisiera saber el numero de juan de la cosa, para reservar; gracias.

  7. celina publicó:

    hola quisiera saber el precio de la entrada en madame, para ir este sabado por favor el que sepa algo me avisa.
    Chau , gracias, Cely

  8. Gustavo publicó:

    Sigue trabajando la Pantera en la Rosa?

  9. vasco publicó:

    hola no sabes de un bar de rock para menores

  10. noelia publicó:

    hola gente! por favor necesito saber el numero de alguna striper mujer

  11. Maxi22 publicó:

    El precio de la entrada de Madame esta 18 pesos! .

  12. Maxi22 publicó:

    Busca en el diario! LA CAPITAL o en INERNET MISMO

  13. florencia publicó:

    abre madame hoy???

  14. ROMINA publicó:

    Hola! Necesito saber el telefono de MADAME para hacer una reserva. Gracias!!!

  15. fernanda publicó:

    Hola me pueden decir si este finde 11/4 abre costello y me podrian pasar el numero para hacer una reserva? gracias!!!!

  16. fernanda publicó:

    saben si ya cerro taura??

  17. Analia publicó:

    Hola:
    Quisiera saber el telefono del boliche Madame. Alguien me lo podria pasar soy de Bs As. Gracias!

  18. lila publicó:

    que dias madame es para mayores de 25

  19. erika publicó:

    hola soy vitalicia desde los 21 años de mdm como consigo descuentos o entrads para el vip, ya tengo 30 me gustaria festejar mis 31 gracias

  20. Jezabel publicó:

    Ese Juan de la Cosa, tiene algo que ver con el boliche que funcionaba en capital federal en los 80?

  21. analia publicó:

    quisiera saber la entrada de costello o cuanto sale la consumicion gracias

  22. jonatan publicó:

    kisiera saber si alguien me puede pasar el numero de russia gracias.

  23. analia publicó:

    rosario 7-4-2010 quisiera saber si ya funciona el boliche y si tengo q acer reservas gracias

  24. eugenia publicó:

    alguien sabe el telefono de russia para reservar??

  25. débora publicó:

    algun numero a donde me pueda comunicar para conseguir free para costello? gracias!

  26. gabriel publicó:

    que vuelva barbiesuperstar a la rosa!!!

  27. Yamila publicó:

    Gente si estan pensando reservar en Listen. No lo hagan, porque te mienten y no cumplen con lo que dicen… Es mas, podes llegar al boliche y no tener las mesas reservadas. Lo digo porq me paso a mi y a muchas personas mas….

  28. ALICIA publicó:

    HOLA TENGO 43 AÑOS Y QUISIERA SABER SI AHY ALGUN BOLICHE PARA ESTA EDAD EN ROSARIO GRACIAS .

  29. lali publicó:

    hola! necesito saber el numero de rusia para reservar mesa para mi cumple =).gracias!

  30. Sergio publicó:

    Hola Alicia, creo estar en igual situación que vos, conociendo la noche en Rosario. He estado en un par de sitios interesantes. Seguro que hay más. Si querés podés contactarme a mi mail y ver de salir juntos y pasr un buen momento. Un abrazo

  31. fLOR publicó:

    HOLA!! QUISIERA EL NUMERO DE RUSSIA PARA RESERVAR PARA FESTEJAR EL CUMPLE! GRACIAS

  32. ana publicó:

    hola quisiera que me pasen el numero de listen para reservar un cumplee para el sabado 20/8 gracias

  33. ruth publicó:

    hola! quisiera saber si Maleva bar sigue abierto,y si puede ser algun numero telefonico.muchisimas gracias!

  34. max publicó:

    En LISTEN bar estafan a las mosas ofrecen pagar 10 la hora y luego no les pagan diciendo que hay faltante en caja .. OJO son estafadores. Las pobres chicas terminan trabajando por 20$ toda la noche o menos..

Dejar respuesta