Fiscalización anual de ferias 2016

Fiscalización Anual de ferias
La Secretaría de Cultura abre la convocatoria para obtener puestos en las ferias rosarinas.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario anuncia que a partir del lunes 11 de abril y hasta el viernes 13 de mayo, se encontrará abierta la inscripción para la Fiscalización Anual de Ferias mediante la cual año a año se incorporan a nuevos puestos a las ferias ya existentes.

La inscripción se realiza mediante un trámite personal en la oficina de Ferias ubicada en la Secretaría de Cultura y Educación (Av. Aristóbulo del Valle y Callao), de lunes a viernes de 10 a 13 h. Los aspirantes solo podrán optar por una de las Ferias ofrecidas de acuerdo a las vacantes y saturados de las mismas. Los interesados deberán adjuntar al formulario de inscripción, fotocopia de DNI y/o impuesto que acredite su domicilio.

Cabe aclarar que esta convocatoria abarca a todas las ferias de la ciudad, no sólo a la que funcionan en el barrio. De hecho, de todas las que tienen puestos disponibles, sólo la Feria del Bulevard está ubicada en nuestro barrio. No obstante, puestos vacantes en:

  • Feria del Bulevar (Parque Norte), ubicada entre las calles Av. Rivadavia, Bvrd. Oroño, Alvear y Av. Illía.
  • La Fluvial Paños al Piso: (Parque Nacional a la Bandera) ubicada de norte a sur sobre Avda. Belgrano a continuación de la Feria de Pueblos Originarios.
  • La Fluvial Puestos: (Parque Nacional a la Bandera) ubicada de norte a sur sobre Avda. Belgrano desde la continuación de la Feria Paños al Piso pudiendo continuar por calle Pintor Dominguez.
  • Mercado de Pulgas del Bajo (Parque Nacional a la Bandera) ubicada en Av. Belgrano y Buenos Aires.
  • Parque Alem (CC Parque Alem) ubicada en la explanada que circunda el edificio del Centro Cultural Parque Alem sito en Calle Nansen y Paseo Ribereño.
  • Plaza Montenegro: (centro) ubicada en San Martin entre San Juan y San Luis.

Los postulantes; además de conocer de forma fehaciente la reglamentación general de ferias y la específica de cada una (las cuales se pueden consultar en este link), debe:

  • Tener residencia fija en el Departamento Rosario, con una antigüedad mínima de dos años.
  • No poseer ningún puesto en ninguna Feria Artesanal de la ciudad de Rosario.
  • No ser personal de la Planta Municipal, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la ciudad de Rosario.
  • Ser productor de las piezas que presentará para la venta.

Para mas información, comunicarse a la Oficina de Ferias de la Secretaría de Cultura y Educación al teléfono (0341) 480-4511 int. 300 (de 10 a 13 hs), o escribir a feriascultura@rosario.gov.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelva la siguiente cuenta *