Fiscalización anual de Ferias 2013

Fiscalización Anual de ferias
La Secretaría de Cultura abre la convocatoria para obtener puestos en las ferias rosarinas.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario, como todos los años, abre la convocatoria a la comunidad para cubrir puestos vacantes en las distintas ferias de la ciudad. En lo que respecta a nuestro barrio, las vacantes se dan en la Feria del Bulevar. Enterate de los requisitos y procedimientos para obtener tu puesto. 

Desde el 22 de abril hasta el 24 de junio, la Secretaría de Cultura, en su oficina de Ferias Rosarinas (Avenida Aristóbulo del Valle y Callao) abre la inscripción para el llamado a Fiscalización Anual para la obtención de puestos en las ferias artesanales de Rosario. Se reciben las propuestas de lunes a viernes de 13:00 a 16:00 hs.

En todos los casos, la inscripción es personal. Se puede optar por una sola de las ferias, prestando particular atención a los puestos vacantes y rubros saturados. En el caso de la Feria del Boulevard, hay 20 puestos vacantes, y ningún rubro e encuentra saturado. Se recomienda leer con detenimiento la normativa para las ferias; junto a las bases y condiciones y el reglamento de fiscalización.

Se puede adelantar, que los postulantes deben tener domicilio en el Departamento Rosario con una antigüedad no menor a dos años, no poseer ningún otro puesto de feria, no ser empleado de la Secretaría de Cultura Municipal y fundamentalmente se exige ser productor de las piezas que se presentarán a la venta.

Una vez hecha la inscripción, el viernes 12 de julio, a las 09:00 horas en el Predio Ferial Parque de la Independencia (ex Rural), se realizará la fiscalización, en donde un jurado decidirá cual de todas las propuestas será merecedora de un puesto.

Si aún tiene dudas o preguntas sobre el funcionamiento, puede comunicarse a la Secretaría de Cultura al teléfono 480-4511 int. 300 o visitar el sitio web de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelva la siguiente cuenta *