Finalmente Pichincha tendrá su Carnaval

Carnaval de Pichincha
El Barrio Pichincha se prepara para la edición 2014 de su Carnaval.

Luego de algunos inconvenientes con determinadas oficinas públicas, Barrio Pichincha nuevamente tendrá sus festejos de carnaval. La cita es este lunes 03 de marzo desde las 18 horas en la esquina de Alvear y Güemes. Como en años anteriores, habrá espectáculos, espuma, agua, comparsas y mucho más.

Con la activa participación de los comercios y vecinos de la zona y bajo la consigna de asistir con disfraces de ocasión, este evento popular sin dudas promete devolver el color y la alegría a los adoquines del vecindario que vio nacer a tantos referentes locales.

Habrá dos escenarios: El Alberto Olmedo, con DJ Lauphan y el escenario Rita la Salvaje con la presentación de DJ Ioio Oleaga.

Se habrá música en vivo, comparsas, agricultura urbana, huerteros, talleres de candombe y folkore para niños. Se estará presentando el Candombe de Pichincha yla orquesta Infinita. Habrá música electroafrolatina bailable.

Comprometieron su presencia el Trío Chabacano, Efecto Nebuloza, Kike Montiel, Chino Suarez, Coki Debernardi y Machu Sinfónico.

Actividades del Carnaval de Pichincha en la edición 2014.

Actividades del Carnaval de Pichincha en la edición 2014.

Evento de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelva la siguiente cuenta *