Despedida total de Traición y Muerte en Pichincha

Traición y muerte en Pichincha
Un musical de Mariano Olivieri y Pavlo Read

Este viernes 09 de octubre de 2009, se despide definitivamente la obra teatral musical Traición y Muerte en Pichincha. Esta obra, ya estuvo en cartelera el año pasado, con muchísimo éxito y excelente crítica. Los directores apostaron nuevamente al mismo productor para este año, y en estos días hacen su despedida definitiva. 

Los que son amantes del teatro, o de la historia del barrio, no pueden dejar de verla.Ya el año pasado hicimos un gran referencia al producto. De la mano de Mariano Olvieri y Pavlo Read, con la producción de Formarte Ideas, la obra reproduce con absoluta fidelidad las situaciones cotidianas, la arquitectura y la dinámica social de la Pichincha de los años 30, tanto como su música. Una interesante propuesta teatral que relata una historia de amo, traición, mafia y muerte ambientada en nuestro barrio. También, nos convertimos en críticos de espectáculos dando nuestra impresión sobre la obra, a la que fuimos invitados a la función de prensa.

En esta oportunidad, reiteramos la recomendación de aprovechar la última oportunidad de trasladarse al barrio de los años ’30 y disfrutar la historia de Ilsa y Fabrizio; una de las tantas que pudo haber ocurrido en las calles de nuestro barrio. Es una obra que no le falta nada: hay romance, hay pasión, hay odio, hay traición, y hay muerte.

Entradas disponibles en el Teatro Fundación Astengo – Mitre 754 – Tel. (0341) 448-1150 – 448-3068

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelva la siguiente cuenta *