Asalto y disparos en un privado de Pichincha

Asalto en un privado del barrio
Otra lamentable noticia policial

Como ocurría en las viejas época de Pichincha de los años 20 y 30, hoy el barrio quedó convulsionado por un hecho de violencia detestable. Un asalto en un departamento privado en el que varias chicas ofrecían servicios sexuales en la zona de Pichincha terminó con una joven internada en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez; relata Rosario3.El martes 15 de septiembre, alrededor de las 14:00 hs un hombre ingresó al edificio de tres plantas y ladrillos vistos situado en calle Brown casi esquina Ovidio Lagos. Aparentaba ser un cliente más, como los que habitualmente asisten al privado que allí funciona, desde hace aproximadamente tres años en el primer piso. 

El sujeto tendría unos 30 años aproximadamente; y vestía ropa oscura. Luego de ascender por las estrechas escaleras, extrajo un arma, que según la policía sería de 30 o 38; apuntando a las chicas que trabajan en el lugar. Una de ellas, identificada como Marta Perayo, intentó oponer resitencia arrojando gas pimienta sobre el asaltante. Fue así como el sujeto le disparó en la cabeza, produciéndole severas lesiones. El impacto de bala fue frontal, con orificio de entrada y sin orificio de salida; produciéndoles serias lesiones al cerebro. La víctica fue trasladada al Clemente Álvarez. El delincuente huyó con dinero y celulares.

Los vecinos del lugar, que, dicen, nunca tuvieron inconvenientes en convivir con la casa de citas; no oyeron absolutamente nada. «No se alcanzaron a escuchar gritos al momento del asalto porque estábamos adentro» declaraba una vecina a la radio. Demás está decir que la conmoción y asombro de los vecinos perplejos ante la situación se mantuvo por horas. Lentamente el lugar se llenó de policías, ambulancia y periodistas.

En el lugar, trabajó personal policial de la División Homicidios intentando esclarecer los detalles del hecho. Se puede adelantar que la víctima no conocería al asaltante; y que en el momento del hecho había dos personas en el departamento privado; la víctima y su compañera, cuyo testimonio fue tomado por la Comisaría 7ma y sería clave para los pesquizas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelva la siguiente cuenta *